Sentí que desfallecía, note que de repente, todo era una luz, escuchaba pitidos por todos lados, de repente, vi mucha gente a mi alrededor, no podía ver nada, me notaba la boca muy seca, no podía mover el cuerpo. Escuche como alguien me decía: tranquilo, estoy aquí contigo, todo ha pasado.
Hasta pasadas unas horas no caí en la cuenta de lo que pasaba, resulto que había tenido un accidente de moto hacia mas de dos años, el día de San Valentín, y había estado en coma durante todo ese tiempo. Escuche como uno de los médicos pedía que llamasen a la madre de David. Me quede unos instantes pensando ¿¿David??
Perdone yo soy Roberto… Se me quedaron los médicos mirando muy raro, y enseguida se apartaron a cuchichear.
Al cabo de unas horas me llevaron a una habitación y allí poco a poco empecé a tener movilidad en el cuerpo, conseguí levantarme y fui al aseo a mirarme en el espejo.
Yo no era Roberto, vi reflejado en el espejo una cicatriz en el corazón, me la toque, parecía que me habían operado. Volví a la cama, y llame a una enfermera.
Entro una señora de unos 40 años en la habitación.
-Disculpe, ¿Sabría decirme de que es esta cicatriz?
-David soy mama.
-¿Perdona? ¿Que as dicho?
-¿No me reconoces hijo? mírame bien
-Lo siento señora no se de que me habla.
Volví a pulsar el botón para que viniese la enfermera. Y no tardo en venir.
-Dígame, ¿Que necesita?
-Disculpe, ¿Me podría decir esta cicatriz de que es?
Cogió el historial de los pies de la cama y me dijo que de un trasplante que me habían echo durante mi estado de coma.
-Y esta señora que dice ser mi madre, ¿Es mi madre?
-Si claro, ¿No la recuerdas?
-No-mi cara reflejaba una angustia enorme, no recordaba nada de mi vida, creía llamarme Roberto, tener un novio que se llama Zeus, todo eso me estaba descolocando.
-Debes de tener amnesia, enseguida le digo al medico que venga.
La señora que decía ser mi madre estuvo contándome cosas de mi vida, que no me sonaban a nada, debió verlo en mi mirada, por que se echo a llorar, me cogió de la mano y solo decía, no sabes quien soy, no sabes quien soy.
En el momento que me dio la mano, empecé a ver mi vida en flashes, eso me sonaba.
De repente vi mi accidente, iba con otro chico en la moto, era Roberto, pero entonces ¿Quien era yo? Vi que Roberto moría, y que me trasplantaban su corazón, no entendí nada.
All rights reserved.
Obra con numero de registro de la propiedad intelectual: #1209102317422
1 comentario:
Cuando empecé a escribir este ''libro'', tenia en mente seguir con el tema del trasplante y como había cambiado el alma de Roberto al cuerpo de David. Pero no tenia ganas de seguir escribiendo, así que gire la historia y cambie totalmente. El capitulo 10 es el reflejo de ello. En breve la seguiré por donde tenia que haber seguido.
Publicar un comentario