Bienvenido

Te invito a que descubras todos los recodos de mi alma...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Gracias, gracias y de nuevo gracias.


No recuerdo el momento exacto, ni el como, ni el por que de mi afición a expresarme en aquellos tiempos mediante lápiz y papel.
Buscando entre cajones llenos de papeles, notas y hasta servilletas de bar, me doy cuenta que siempre he tenido esta necesidad imperiosa de escribir lo que siento.

Siempre lo he hecho a modo de autoanálisis y como el único método que encontraba para poder expresarme y dejar volar libre y sin ataduras mi subconsciente.

Muy poca gente conocía la pasión que siento para con las letras. La emoción que me embriaga cada vez que como en este instante desato mi alma, para que fluya por lo dedos y así poder decir de una manera eficaz lo que siento.

Hace cosa de un año, decidí abrir muy poco, quizás apenas un par de centímetros, el cajón que guardaba muy discretamente mis emociones. Poca gente fue a la que invite a conocerlos.

Hoy por hoy me siento seguro, y tengo la necesidad de hacerlo publico.

Nunca pensé que a través de unas sencillas palabras cosidas a otras con mas o menos gusto, iba a llegar a conseguir que otras personas se sientan identificadas. Ni mucho menos los elogios y las palabras de apoyo que he recibido en apenas dos días.

Por ello quiero agradecer el que me leáis, que me comentéis y que me hagáis saber vuestro apoyo en esta andadura.

Creo que hoy estoy algo espeso y los duendes de la inspiración no me guían para escribir estas palabras, pero aun así tengo la necesidad imperiosa de deciros un inmenso GRACIAS y dejarlo por escrito en este mi rincón.