Bienvenido

Te invito a que descubras todos los recodos de mi alma...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Llego el momento de seguir con algo serio.

Chicos, chicas, amigos y conocidos mios en general. A los que ya sabíais de mi hobby y a los que lo acabáis de descubrir. Muy buenas tardes.
(Me siento como si fuese el presentador de algún programa de cotilleos varios).

Hace tiempo que empecé a escribir una historia que lejos de ser para mi de lo mejor que he escrito, me llena tanto leerla una y otra vez, que creo que ha llegado el momento de terminarla y de una vez por todas darla por zanjada.

El lector de la terraza empezó como algo tonto, sin apenas pararme a pensar que quería hacer con aquellas palabras. Poco a poco afloraron y se convirtieron en lo que es hoy día, un relato algo extenso que cuenta solamente las vivencias del protagonista a través de sus sueños.

Cuando llegue al capitulo nueve, la historia en mi mente dio un cambio radical, y pese a ser un texto con pocas florituras y ningún trasfondo personal, llegue a la conclusión de que aquel giro lo harían un texto maravilloso.

Es un tema que se me ha planteado siempre como algo muy complicado de contar. Ya que el tema de las transmutaciones quedaba algo distante de mi capacidad de raciocinio.

Hace ya algunos años que comencé a escribirlo y en aquella época mi capacidad creativa estaba algo mermada, por lo que como ya os dije en una de las anteriores entradas, ahora que me siento capacitado a mostrarlo todo.

Quiero daros la noticia, que la idea general ya la tengo en mente, gran parte ya escrita y me siento tremendamente orgulloso de por fin poder terminarla.

Hermana, después de mucho tiempo, en breve llegara el momento en el que puedas seguir leyendo.

Llevo un  tiempo en ella, pero por cuestiones legales no quise colgarla en el futuro desaparecido Blog de Ro, ni tan poco aquí.

Hoy ya puedo decir que esta registrada (por dios que pedante me siento), cuando lo tenga todo bien corregido (Tengo conmigo mismo  la obligación de crear unos personajes mas trabajados y contar las cosas como creo que debo de contarlas, ya que leyéndolo fríamente reconozco que mi forma de escribir a madurado lo suficiente como para no saber continuarla con un vocabulario tan... coloquial)  os lo mostrare.

Espero que sea pronto, tengo ganas de ver algo mio y con copyright jajajaja.




No hay comentarios: