Bienvenido

Te invito a que descubras todos los recodos de mi alma...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Te quiero HERMANA.


Aunque la vida no me sonría y me muestre la cara menos amable de las circunstancias.
Aunque piense que no tengo nada por lo que alegrarme y convertir la mueca amarga de mi rostro en una amplia sonrisa, siempre buscare algo por lo que alegrarme.

HERMANA, que pequeñas se te quedan esas siete letras. Hoy día que cumples treinta y cuatro años ya es hora de mirar atrás en mi memoria y reconocer que por muchos problemas, discusiones o simplemente puntos de vista de la vida dispares para ambos, que no concibo mi vida ni tan siquiera un momento por que alegrarme sin que estés tu.

Siempre estas a mi lado aun sin tenerte y me das seguridad al igual que rabia, alegría, tristeza , enfados y entusiasmos...

Eres mi fiel compañera frente a todos y a todos y eso ni con toda mi vida te lo podre pagar. Gracias por que a pesar de mi carácter y de mis desplantes igual compartes conmigo tu tiempo,y aunque en silencio estés, si estas cerca para mi basta.

He tenido la suerte de ser el pequeño, el ''mimado o consentido'' y a sido gracias a ti, que has ido abriéndome el camino a la libertad.

Con tan solo nueve años, no solo te tuviste que hacer la idea de no estar sola, sino que llegue yo. El torbellino que no paraba quieto y por el que en mas de una ocasión te metiste en problemas.

Hermana hoy quiero expresar frente a todos cuanto eres en mi vida...
me has acompañado durante los 25 años de esta andadura.

Necesito que sepas que aunque hoy en día te veo como una hermana y como una amiga, reconozco que para mi as sido como una madre.

As tenido que aguantarme cuando me ponía pesado y mis rabietas que no eran pocas. Por mi culpa hubo una temporada en la que no podías tener un flequillo decente jejeje. Eres la que cuando estaba malo estabas a mi lado, la que si tenia fiebre se acostaba conmigo para quitarme el frío. As tenido que cuidar de mi; me has tenido que bañar y que dar de comer.

Si piensas que no era tu momento y que por ello te robe tu niñez, tienes razón. Pero gracias a eso siempre hemos tenido una relación mas estrecha y por ello siempre hay que agradecer por algo.

Por eso yo hoy agradezco que siempre hayas estado en mi camino y que hayas sido mi segunda madre.

No voy a ser efímero y prometerte que de ser necesario bajaría la luna por ti, ni que movería cielo y tierra... Solamente decirte que al igual que llevas veinticinco años a mi lado, espero poder estar yo otros tantos al tuyo.

Te quiero hermana.

Muchas felicidades, espero que disfrutes de tu día. Que el día de hoy sea un punto de inflexión en tu vida y que a partir de ahora las cosas te vayan mucho mejor. Un beso.

Toma fotaza recordando algún momento vivido acompañados de vodka rojo jajajaja

No hay comentarios: