Bienvenido

Te invito a que descubras todos los recodos de mi alma...

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Un error o un logro? ¡Quien sabe!

Hace apenas unos minutos, me he atrevido a cometer el enorme sacrilegio de presentar una autobiografía a un concurso internacional.

Creo que se me ha ido un poco la olla, pero cierto es que es la primera vez que me he tomado la escritura con esfuerzo y dedicación.

En apenas 3 días, y habiéndola terminado a tan solo 10 minutos de que expirase el plazo, he escrito mi biografía. Y aunque no creo que sea demasiado especial para quienes le sea ajena. Para mi lógicamente es especial y me a costado alguna que otra lágrima al tener que escribir según que situación ocurrida a lo lardo de vida.

Hasta Marzo no puedo publicarla por aquí y cuando llegue el momento y piense las cosas con detenimiento quizá tenga que omitir alguna cosa que quiero que siga siendo privada. A quienes me habéis dado vuestra opinión leyendo alguna parte de ella, gracias.

Espero que se me pase pronto el tiempo, que salga ya el fallo del jurado y aunque probablemente me manden un poquito a la mierda jajajajaj, me sentiré orgulloso de por fin tener la convicción para presentarme a algo medianamente serio.



Un saludo monguis mios.

1 comentario:

Nemesis.Sedna dijo...

Monguiiiii!!!! si es la que me pasaste...solo puedo decir que es una pasada....y que actualices esto nooooo?????? jajajajajajaja!!! lo mejor de tu blog es mi entrada... lo siento...es asi...!!! :D!!!!!!!